miércoles, 11 de enero de 2012

Etude 7 y nuevo album.

Etude 7

Hace bastante tiempo que no escribía en este blog, ahora me doy un tiempo de comentar como han cambiado las cosas ultimamente.
Si bien, el metodo de composicion que ocupaba hace algunos años, especificamente el 2009 era de lo mas básico, algunas notas aqui y alla hacian una buena canción, hoy se aleja mucho de la realidad de lo que fue hace un tiempo.
Ahora las cosas tienden a complicarse un poco, y de alguna manera caen en la redundancia de manera armonica, pero poco dañina. la pieza movement #4 es un claro ejemplo de los ultimos experimentos que he estado haciendo. extraño esos viejos tiempos de compositor amateur. de alguna manera me he estado sobrexigiendo mas para ver si puedo lograr mis metas. aunque en el camino puedan surgir nuevas ideas.

En algunos dias mas pienso sacar mi nuevo album, aun no tengo un nombre estable pero trata de 3 generos especificos, un poco de dark ambient, piezas como lapsus, dust creatures o encuentros abstractos son mis favoritas, lapsus se enfoca en el tema del tiempo y como transcurre de forma abstracta. dust creatures por otro lado, como el nombre lo dice, "criaturas del polvo" trata de aquellos monstruos que salen al relucir el polvo. y encuentros abstractos: que forma parte de un compilado en Organic acoustic netlabel.

En el segundo genero tenemos una parte orquestal y la componen algunos temas como Broken Memories, Cursed Banquet o The Antidote, este ultimo es mi favorito ya que cuenta de una pieza compuesta por violines, violas y chelos, de alguna manera, el nombre le hace honor a una historia detrás de esta pieza. cursed banquet por otro lado es una pieza totalmente en piano que resalta un entorno melodico inspirado en vampiros.

Y por ultimo tenemos la parte Clasica-baroco al mas puro estilo necrophonia: aqui encontramos 5 movimientos clasicos los cuales van fuertemente ligados a la melodia y la velocidad, el clavicordio y los pianos son un factor importante asi como tambien algunos pequeños acompañanimientos.
Esta ultima parte con la que se da final a este album expresa el lado mas melodico de necrophonia tanto como el album entero como estos ultimos movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario